sábado, 3 de mayo de 2014

LA CARROZA PLASTICA





                                                        
                                                  
                                                 Escrito por Luca Lozada



La tormenta ya lleva días y uno no sabe qué hacer  y en la desesperación de la noche el pecado se convierte en una opción tentativa. El dolor te hace más fuerte y el dolor de otros te hace poderoso.

 Esta noche veo tu rostro en las fotografías que te tome, tu sonrisa permanece en los posters, catálogos, y las mejores revistas de todo el país. Eres tan perfecta.
Antes de prenderte fuego quiero oírte decir  que te gusto la cena que te hice, quiero que recuerdes bien porque será tu ultima. No hay porque tener miedo ni mucho menos llorar, solo te dolerá un rato y luego volaras. Te harás parte de la eternidad. Al menos yo recordare tu mirada y oiré tus gritos en mis paredes, por siempre tendré tu último segundo... en mi vivirá tu sufrimiento el cual pagare con mis días.

"Solo un café, solo pedía eso."  Voces en mi cabeza.

La verdad, ahora que lo pienso mejor... es tu culpa. Tú sola te hiciste esto y tengo una idea espectacular, me asombra mi inteligencia... te va a encantar. 

Clonazepam con amor, testigo de muchos desvanecimientos involuntarios y de pérdida de la mente para llevar a cabo los más morbosos ataques. Siempre dicen que no aceptes nada de desconocidos, pero te digo una cosa... los conocidos son tus enemigos que querrán matarte.

Estas atada e inconsciente en la parte trasera de esta carroza que robe de la funeraria del centro. Debo actuar rápido.

 Cuando hacíamos el amor debiste gritar mi nombre. Ahora te espera la muerte, cariño. No estarás sola porque ya me hice cargo de tus amiguitas. Si, esas perras tan plásticas como tú. Todas están listas para la foto con la sonrisa de su garganta cortada.

Fue increíble! Un festival de sangre!

Tengo la escena perfecta para este final y ahora que despertaste grita todo lo que quieras, grita mientras tu piel se derrite con el fuego y el desesperante dolor que se cala en tus huesos. Seremos cenizas algún día pero tu destino final ha llegado hoy, no mañana. Hoy!

Y reviviremos este momento una y otra vez, el infierno es este constante espiral. El cielo está lleno de excusas para personajes como nosotros. Deja que el plástico se derrita, deja que la basura se consuma.

Y allí voy.

No hay comentarios: