domingo, 7 de enero de 2007

UN NUEVO CLASICO PERUANO

Foto : Puente de Los Suspiros , Barranco LIMA-PERU


Son inviernos tristes , estoy perdido en lo mismo
No tengo suerte ....no!
aun recuerdo el pasado que nunca tuvimos
es negro porque estamos muertos
soy el fantasma que no tiene hogar
y nisiquiera te veo
si estas en el cielo o en el infierno
promete que vendras por mi........

Como quisiera volver atras el tiempo
y haberte dicho que si iria contigo
para entregarnos.....
como quisiera volver atras el tiempo
y haberte dicho que no estaba ocupado
todo es mi culpa.......

Son ardientes veranos , aun sigo en lo mismo
hasta he olvidado mi nombre
pues caminando mas lento me siento mas viejo
soy tan invisible , nadie me puede ver
talvez suene cursi todo lo dicho
pero de verdad te necesito aqui
es el pesimismo que emigra en mi ser
y grita que me olvidaste....................

Aun tengo esperanza y es lo ultimo que me queda
asi que ven pronto...........

------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE ESTO LO ESCRIBI HACE 1 SEMANA ATRAS MAS O MENOS TENIA OTRO TITULO PERO PUSE ESTO ..... PORKE SONARIA COMO HISTORICO
GRACIAS ALAS PERSONAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEERLO ....................

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buah!!!! xq siempre nos arrepentimos de las cosas ke hacemos T_T!!! en verdad =/ xq =S
en fin... lo hexo hexo sta y naa se puede hacer T_T!!

oh see!! barranco rulz!! =)!!

aius!! xD!!

Anónimo dijo...

pues es profundo y la foto d ebarranco es muy bonita ese lugar es magico... y la tierra d elos poetas como tu :P pues me gusto mucho .... exitos un beso

Anónimo dijo...

la esperanza es lo ultimo que se ha de perder.....
no la pierdas luca.....

Anónimo dijo...

bonito

Anónimo dijo...

una ves mas nos das algo en ke pensar pero espeor y me sorprendes con algo ke no seas estar muy triste jajaja creo ke estas en la etapa mas dificl d etu bida

Anónimo dijo...

mmmm New Peruvian Classic O.o

Anónimo dijo...

todos kisieramos alguna vez cambiar las cosas pero ya sucedieron ....

Anónimo dijo...

barranko...no se ke puedo decir de ese lugar...tanta historia...tantas historias...lugar de aristocratas en un principio....enkuentro de malogrados por la noche...bahhh
komo ke dejaste algo pndiente kon alguna chika ahi no??..algo asi entendi..o le avlas al mismo distrito

Anónimo dijo...

barranco.....
bonito lugar....
pero tu poema esta mucho masbonito
de dodne sakas tanto de eso....
bueno es muy maravilloso en ti
y se refleja mucho
exitos

Anónimo dijo...

awwwwwwww ke lindo
me encanta cuando escribes y ahora lo leere siempre
sorprendeme :P
t kelo

maria !

Anónimo dijo...

muy profundo y me ha dejado pensando ... algo ke vivi
chevre exitos

Anónimo dijo...

muy bonito

Anónimo dijo...

No es nada cursi lo que escribes. Al contrario, me parece hermosisimo. Y me ha llegado de una manera muy profunda y muy personal. No te eches las culpas por las cosas que ocurren, nadie tiene la culpa, es la Providencia, que es una zorra! Si no ocurrio lo que hubieras querido que ocurriera, probablemente es solo porque no era el momento y ya esta.

Firmado: Bebote (ya sabes cual)

Anónimo dijo...

bua bua .. dmaziado chbr la letra =) !!

los rekuerdos solo dicn q no haz sabido olvidar !


***