lunes, 8 de enero de 2007

LAS ILUSIONES PODRIAN MATARTE

Hola para los que han oido mi cancion Juliesta Confieza Crimen, Romeo esta es la letra original la primera version que escribi pero con otro titulo ............................................................................

no hace mucho tu estabas sufriendo
por heridas del desprecio
que alguien te hizo sentir
y no fue todo......
yo estuve alli para decirte
que no te humillaras mas
ironico es lo que yo actualmente hago contigo

pues me canse de seguir siendo
una sombra tuya
pero no se porque quiero estar a tu lado
si no me haces nada bien

y friamente dices que soy drastico
solo porque no quiero salir herido
solo mira en ti mismo
recordaras que a nadie le gusta esperar
por una llamada de alguien a quien no le importas
y es duro despertar y tener que enfrentarlo

porque no quieres conocer lo que tengo adentro?
yo queria compartir mi mundo contigo
y aun quiero estar contigo , contigo ,contigo
pero tu no estas aqui y me ignoras
no quiero sufrir por una ilusion
que podria matarme................

------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

Anónimo dijo...

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!

la letra igual sta paja! xD!!
si tienen algunas lineas parecidas =D

la version actual es muy wena =)!!

buah!!! no poder scribir mas xq aun ando zonambula x_x!!!

te cuidas aius!!!! X)!!

Anónimo dijo...

la version cancion es mas directa....pero esta es m,as compleja me gusta

Anónimo dijo...

la cancion era corta venas el poema previo d ela cancion es saca tripas :x

Anónimo dijo...

lucas i ke t pasas :P

Anónimo dijo...

esta de la ptm, me gusta esta version aunke la cancion esta buena tambien.

Luca tiene un estilo de la ptm para escribir, todo lo que sale de este chico es impresionante de veras arriba la carroza!

Anónimo dijo...

luca lozada rulea con todo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy suicida :P

Anónimo dijo...

-LAS ILUCIONES PODRIAN MARTE-
si eske ia no lo isiseron con migo.

Kanciones ke expresan sentimientos en grupo, letras ke expresan sentimientos solitarios.

TU sabes ke me encanta esta cancion y YO se ke para ti es algo mas ke especial... *ANAKIN*

Anónimo dijo...

bueno px ta buenazooooo wuao c nota k te insipiras jejeje k decirte px algunas partes son iguales pero
= ta bravazo e aunk la version k es ahora tambien ta bravaza cuidte px saludos para toa la banda y el titulo d la cancion es algo fuerte pero es verdad px chaito px y suerte XD

Anónimo dijo...

Casualmente oy he pasado por una situacion en la que las ilusiones por poco acaban conmigo. Es cierto, las ilusiones pueden matarte. Aunque tambien pueden ayudarte a seguir adelante, a vivir el dia a dia con una sonrisa. A veces una ilusion que te hace feliz derepente se convierte en un infierno...el mundo entero es ilusion, todo es mentira, TODO ES MENTIRA, excepto los sentimientos, pero los sentimientos son cambiantes y confusos, a veces tu corazon y tu cabeza te juegan malas pasadas, pero al final todo vuelve a su cauce, tras el tsunami mental, quedan las ilusiones mas hermosas que te ayudan a seguir creciendo.

Fdo. Bebote (ya sabes quien)

luca dijo...

gente gracias por lo ek coemntan y pues...ajjaja soprendido bebote escribio :P si se kien eres :P gracias .... bebote:D

Anónimo dijo...

*** = d ptm .. ***

** laz iluciones kaieron **

ahhh es demasiado !

mienbros dijo...

wOoOolaZz desde la segundaria me gusta tu modo de cantar me gusta tu modo es expresar me gusta tooodo sobre ty kiero conocerte y decirte personalmente lo que tengo aki adentrO!. sperO k que me agreges porfavor

X_X3m0_H3nd3rs0nX_X@hotmail.com

graxias por tomarte la molestia de leeer esto mil GRACIAS!