lunes, 13 de enero de 2014

MORIR ES VIVIR

                                                                                Escrito por Luca lozada
 

Es la primera vez que noto el silencio a esta hora, cada vez que apago la tele y me voy a dormir. Nunca antes lo note y no sé porque esta noche sí.

Desperté sudando, miré hacia el reloj y marcaba 3:33 am  escuche un grito… pero este grito venia de mí, yo estaba gritando, estaba atado a mi cama.
 Y volví a despertar.


3:39 am
Horrible pesadilla, tenía mucha sed y mi garganta estaba seca… quería levantarme de la cama pero tenía miedo y sentía mucho frio…ya no podía mas, mi garganta más seca aun. Fui por agua hacia el baño  todo mi cuerpo andaba pesado como si hubiera subido más de 10 kilos instantáneamente, quise abrir el grifo pero no había agua y entonces sentí mis medias que comenzaban a mojarse y miro hacia abajo… veo mucha sangre  era un rojo demasiado fuerte  que emanaba sufrimiento podía sentirlo dentro de mi piel y dolía muy dentro de mis huesos. La sangre en el piso seguía un curso. Y tenía que ver, tenía que seguir… venia desde la tina y con mucho miedo me atreví a seguir el camino y cuando llegue a ver de dónde venía todo este rio de sangre… era demasiado espantoso y se podía sentir la crueldad tan fría y despiadada. Encontré dos ojos, no lo pensé y corrí hacia la puerta y se hacía muy lejos  tal vez más de 100 metros y cada vez se alargaba más y más, resbale. No recuerdo nada más pero sentía que alguien estaba allí conmigo como una presencia de algo no humano, aun sentía la maldad.
4:15 am
Entonces desperté otra vez  y  una fuerza detrás de mi me tapo los ojos… todo estaba oscuro no podía ver y la temperatura subió cada vez más, sentía mucho calor tanto que ya era insoportable. Mi cuerpo se estaba quemando no podía respirar, mi vida se iba… estoy muriendo. Y mientras me arrancaban la vida… por mi cabeza pasaron muchos recuerdos, entre buenos y malos, cosas que hice… pensé  qué tal vez merecía morir y quemarme en el infierno  hasta que abrí los ojos…  no tenía cuerpo. Fije la mirada hacia este monstruo que  sostenía mi cabeza mientras se devoraba mi cuerpo  y lo que me sorprendió fue que ya no sentía miedo ni dolor… no sentía nada. Tampoco sabía si esto era una pesadilla o si estaba muerto y tampoco parecía importarme mucho.
4:20 am
Una madrugada de verano en una sala de hospital llego a ver la luz un nuevo ser .




Luca Lozada.




No hay comentarios: