domingo, 21 de septiembre de 2008

bla bla bla y mas bla bla


Me he puesto a pensar cuanto he cambiado en estos años

si ya se!!!

he cometido errores

y muchos pero , no es acaso lo que se debe hacer cuando se trata de tener que vivir cada dia...

bueno , entonces dejame continuar

no tengo que pretender quien soy mas

no tengo que pretender de donde vengo

pues por mucho que pudieran decir

aun soy yo!!!

solamente yo !!!

mi terapeuta dice que debo ser egoista

mucho he pensado en otras personas

y que he obtenido ???

y eso es lo que he empezado a hacer .

YO YO YO YO

hace mucho que no escribia aqui , he estado algo ocupado

pero empezare a decir lo que pienso ...

ya que es muy terapeutico

muy aparte de escribirlo en mis canciones y bla bla bla

por cierto esuchen mi musica :PPP

me lanzo con el super cherry jeje....


hasta pronto insanos .


3 comentarios:

Barato! dijo...

este sabes... admiro mucho tu determinacion en salirte de algo ya echo y buscar tu verdadero yo...

noC' como encontre este blog... se que eres el ex vocalista de LCP ... bajo a tocadas y en si esucho de todo (desde los 11 años ( hoy tengo 19 )) ... en fin eso no creo que te incumba... pero creo eso de que uno mismo debe ser su terapeuta...

ah noc' si pueda poner musica tuya en mi blog ... y si te das una vuelta

brunottoneC.blogspot.com

suerte

Zuper dijo...

Por qué cuando encuentro alguna canción que me agrada, esta tiene que ser de un músico ( o grupo) que ya se dedica a otras cosas? u.u . Bueno, Luca, todo tiene su tiempo ( de la misma manera en que el mío ya pasa a otra etapa). Y con respecto a los errores, pienso que está bien que se den. ( una vida siendo el chico ejemplar es aburrida, es mejor alternar el nivel de dificultad y ver que pasa)

luca dijo...

hey jajaja hace mucho que este blog no lo abira y no sabia que tenia mensajes ...jajaja gracias por sus mensajes y pues.. no es tampoco que me dedique a otra cosa siempre escribo y hago music ahora pienso en un proyecto asi que espero que se de y lo sepan
LC.