viernes, 30 de marzo de 2007

NUNCA MENTI CUANDO DIJE QUE TE AMABA ( besos y abrazos)


se oyen de lejos ( esta cerca)

se oyen cerca ( esta lejos )

las canciones de cuna.... excusas, fonogramas

nuestra noche sera sangrienta

estoy confundido ....

todo es morbido

siento como si no tuviera pasion dentro de mi

algo ha muerto dentro de mi....


fuimos vilmente separados

porque a andie le importa nuestro amor....

solo jusgaban ....

solo maltrataban nuestro sentimientos....


y ahora me veo condenado a muerte

solo en este mundo vacio

por mas que grito tu nombre ( aun sigo solo)

no me escucharas ( tengo la sensacion que no estas )

es el dia de san valentin y no te siento cerca .....

no oigo el latido de tu corazon

te tengo que encontrar.....


me dijeron que no estas no lo logro entender...

era cierto

no te siento mas....

no importa lo que me tome encontrarte....

te encontrare......

si algo quieres saber es que nunca menti ( te ame en serio)

nunca menti.....

solo quisiera abrazrte una vez mas.....

ir contigo.....

y hacer de este nausebundo olor....un jardin de rosas.....

nunca menti.....


1 comentario:

kevin dijo...

esta locaso men me agrada tu musica sigue asi llegaras lejoz
con musica como la tuya los chicos estamos pendiente de tus nuevas producciones.

sinceramente un admirador de tu musica.